lunes, 6 de julio de 2009

EXPOSICION 2009 - II


La ESABAC es una institución líder en el contexto artístico de la ciudad del Cusco, tiene entre sus fines el de promover y fomentar el Arte y la Cultura, para ello genera programas de extensión social dirigido al publico en general. Por ello, años atrás, de manera acertada viene ejecutando los “TALLERES LIBRES” en Dibujo y Pintura – programa que acoge a niños, jóvenes y personas adultas deseosas de aprender y fortalecer sus conocimientos antelados, participan del Curso de Dibujo y Pintura.

En este “taller libre” los participantes descubren el talento escondido que tenían y por falta de una orientación adecuada de especialistas en Arte es que no podían manifestarlo.

Es grato indicar que muchos de los participantes al concluir el Programa, se retiran sorprendidos al saber que tenían tantas cualidades artísticas escondidas.

Agradeciendo la participación de los alumnos que trabajaron en estos talleres, y a su vez hacer la invitación a otras personas a participar de estos cursos de “TALLERES LIBRES” en Dibujo y Pintura.

Prof. Yohn Augusto Lasteros Hogado

Jefe del Departamento Académico de

Formación Artística Profesional






No hay comentarios:

Publicar un comentario