jueves, 26 de marzo de 2009


Fundamentación
La Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” de Cusco.
Organiza cursos de implementación y complementación académica “TALLERES LIBRES” según el plan de trabajo institucional y en respuesta a las múltiples peticiones existentes, con el propósito de brindar servicios de extensión a la población en edad escolar, superior y población adulta con la finalidad de difundir y generar el gusto estético por el arte, la vocación plástica por medio de talleres de Dibujo y Pintura.





OBJETIVOS
• Generar espacios de participación en artes plásticas dirigidos a profesionales, estudiantes de nivel escolar, superior y público en general.
• Proporcionar un servicio eficiente de conocimientos teóricos prácticos y apreciativos de las artes plásticas en la población joven y adulta.
• Estimular el talento artístico en la población, descubriendo la vocación estética y la sensibilidad del encuentro del hombre consigo mismo y con la naturaleza.
• Motivar a la población juvenil en el desarrollo de sus aptitudes vocacionales, orientándolos hacia una futura formación profesional artística.


Población beneficiada

“Talleres libres 2009” está dirigido a la población en edad escolar, superior, profesionales, público en general y que cuenten con vocación para el arte, deseosos de incrementar sus conocimientos estéticos.


La muestra

La muestra, integrada por variadas formas de ver el mundo, pretende exponer a la comunidad la capacidad de representación y comunicación atreves del Dibujo y la Pintura. Los temas son: La cultura, el retrato, figura humana, paisajes, bodegones, etc., que son excusas para desarrollar la imaginación y darles un nuevo sentido y emoción. Las distintas técnicas no son protagonistas del trabajo, sino un medio para alcanzar la expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario